lunes, 27 de febrero de 2012

Todos los días para poder conciliar vida laboral y familiar tengo que realizar 180 kilómetros


Me llamo MMCG.

Soy funcionaria del Grupo C2 en un Instituto de Secundaria a 90 kilómetros de distancia de Málaga capital, ciudad en la que resido junto a mi familia.

Todos los días para poder conciliar vida laboral y familiar tengo que realizar 180 kilómetros, con el correspondiente desgaste físico y económico, ya que mi hijo tiene 18 meses y es inevitable pasar malas noches, y es, en esos momentos, cuando después de apenas haber dormido tener que enfrentarme a una hora y cuarto de carretera, con el consiguiente peligro que ello conlleva y la desesperación llegada al límite, ante la pérdida de toda esperanza de volver a casa en fechas próximas, debido a la suspensión del concurso de traslado.

Todo ello incrementado ante la impotencia de saber que mi puesto en provisionales estaba en una Escuela de Arte justo al lado de mi casa.

El desgaste económico, al igual que todos los que nos encontramos en esta situación, es terrible, apenas llego a fin de mes entre gastos de gasolina, revisiones y mantenimiento de coche, guardería e hipoteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario