viernes, 10 de febrero de 2012

El desgaste físico de hacer 240 kilómetros todos los dias

Me llamo M.A.A.D.

Mi familia y mi vida están en Sevilla, y mi plaza está en Chipiona, Cádiz. Todos los días hago unos 240 kilómetros para ir a mi centro de trabajo, y me está costando un dineral aparte del desgaste físico que ello supone. Hace un año pedí movilidad por salud laboral y me mandaron la resolución a los 4 meses y negativa. Tengo una compañera que está de baja laboral y llevan más de 2 meses estudiando una comisión de servicio, esa misma compañera pidió también movilidad por conciliación porque su padre le diagnosticaron cancer y a los 4 meses se la denegaron también y al mes su padre falleció. En fin, casos dramáticos que hay que solucionar y que no solucionan

No hay comentarios:

Publicar un comentario