sábado, 25 de febrero de 2012

Nota aclaratoria: la única finalidad de la plataforma es la conciliación de la vida personal y profesional


Como respuesta a todos los comentarios de diferentes gustos y colores surgidos desde la celebración de la Mesa Sectorial del día 21 del presente mes, y después de haberse hecho eco la prensa escrita y digital de nuestro grave problema a raíz de la suspensión del concurso de traslado, nos gustaría aclarar algunas cuestiones por si alguien duda del color neutro de esta plataforma:
  • Como Plataforma NO formamos parte de ningún sindicato ni partido político. Individualmente, cada integrante, tendrá su ideología, pero, repetimos que como Plataforma actuamos independientemente.
  • Agradecemos de todo corazón y aceptamos toda la ayuda desinteresada para nuestra causa, venga de donde venga, colaborando en todo lo que nos piden y solicitan.
  • Pensamos que lo que solicitamos, una vez suspenso el concurso de traslado, es por cuestión de humanidad y comprensión, acogiéndonos al derecho que como trabajadores tenemos a la conciliación de la vida laboral, profesional y familiar, como el resto de nuestros compañeros, y tenemos la confianza plena en una solución basada en el entendimiento y colaboración mutua entre todos.

Esperemos que se consiga con el trabajo de TODOS los desplazados, y de todos los compañeros que nos apoyan, que el objetivo primordial de esta plataforma se cumpla lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario