sábado, 25 de febrero de 2012

Mujer, hijos e hipoteca en Cordoba, trabajo en Huelva, y sin dinero para viajar los fines de semana a ver a mis hijos

Me llamo Enrique J. R. L, mi familia y mi vida están en Córdoba, pero mi plaza está en Huelva Capital.
 
La gran distancia que separan estas ciudades (casi 300 km) hace que tenga que residir en Huelva, con los consiguientes gastos de vida en otra ciudad diferente a la que ya decidiste asentarte y en la que ya estás pagando un piso, por lo tanto la situación es casi insostenible y no puedo renunciar al piso adquirido, así que casi que me tienes confinado sin poder salir, porque las cuentas no salen. La distancia a mi casa se me hace cada día más cuesta arriba.
 
Llevo aquí mas de 2 años y medio y en estos días ya debería estar allí. Estos ultimos meses han sido una pesadilla de alquiler de otro piso, perdida de fianza, compromiso de abandonar piso anterior, en fin, un suplicio. Todo esto sin tener en cuanto los cinco años de interino que también estuve desplazado en Sevilla, después de 4 años interminables opositando. Pero vamos, como la mayoría de los que aquí no expresamos, comprendo perfectamente todas las situaciones que habéis ido compartiendo.
 
No obstante y pese a la ineptitud de nuestros directivos de función pública, espero que sepan solventar este grave problema que muchos de nosotros estamos sufriendo.
 
Un afectuoso saludo a todos los desplazados como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario