miércoles, 8 de febrero de 2012

No renueva el alquiler, en expectativa del cambio de destino, y pierde la fianza de la nueva casa y se queda en la calle

Me llamo Antonio S. H.

Estoy destinando en Jérez de la Frontera, y mi pareja actual vive en Sevilla, a más de 90 kilómetros de distancia.

Cuando se publicaron los listados provisionales de adjudicatarios del concurso de traslados, y ví que resulté adjudicatario de una plaza en Sevilla, empecé a hacer planes de futuro con mi pareja, y lógicamente buscamos una casa a la que irnos a vivir juntos (pues en buen derecho, no deberían haber pasado más de 2 o 3 meses desde la publicación de estos listados provisionales y la publicación de los listados definitivos)

Encontré una casa que me gustó, y entregué la fianza al dueño acordando con él que me la guardaría hasta Enero, fecha en la que previsiblemente el concurso estaría resuelto y habríamos tomado posesión de nuestras plazas.

Todo era estupendo hasta que entero de la dichosa rebaremación, y desde entonces todo este tiempo ha sido un completo infierno para mí. He perdido la fianza que entregué, y estoy a punto de quedarme en la calle, puesto que en la casa en la que estoy es alquilada y el dueño ya había hecho planes de alquilarla en Enero a un familiar, cuando estaba prevista mi marcha.

No dejo de recibir presiones para que abandone la casa en la que vivo, pues era lo que acordé con el otro dueño, pero si me marcho, me veo haciendo una mudanza a otra casa en Jerez, cuando mi intención era irme a Sevilla lo antes posible.

En fín, esto es una pesadilla, ya estoy harto de  carretera los fines de semana, y me deniegan todos los artículos 30 fuera de mi centro. Mi única pretensión es tomar la plaza que me correspondía, conforme a la legalidad vigente. Un saludo a todos los desplazados y ojalá que todo esto acabe pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario