sábado, 3 de marzo de 2012

Me dejo todo el sueldo en gasolina

Me llamo P.A.
 
No albergo muchas esperanzas en que Función Pública tenga interés en solucionar esta situación y nuestra iniciativa fructifique, pero es una plausible y no hay más salida que la de confiar en las organizaciones sindicales. 

Resido en la provincia de Sevilla y mi puesto de trabajo está en un municipio de Huelva a 43 kilómetros de distancia de mi hogar, por lo que debo emplear casi una hora y media en ir y regresar, y con el gasto de cerca de 300 euros al mes en gasolina, y subiendo dicho gasto cada vez debido a la subida del precio de los combustibles.

Al tener mi plaza con turno de tarde, tengo que almorzar diariamente a las 13:00, puesto que el turno empieza a las 15,00.

El desgaste económico y físico es enorme como el resto de mis compañeros desplazados de sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario