domingo, 4 de marzo de 2012

Desplazada al borde de un ataque de nervios, desesperada y sin esperanza “como la mayoría”


Me llamo RFV

Soy de Huelva y trabajo en Cádiz, mileurista como la inmensa mayoría,casada
con tres hijos, sin carnet de conducir.

Tengo,debido a la distancia y a la extraordinaria combinación de transportes,
que pagar un alquiler, el cual me supone más de la mitad del sueldo, y gracias
tengo que dar por encontrarlo barato.Como es lógico tengo que comer y beber,
"como la mayoría",y por lo tanto hay que pagar para ello, "como la mayoría".
Entre una cosa y otra me dejo en Cádiz el sueldo.

La situación se agrava cuando le sumo los gastos de la casa familiar en
Huelva, donde viven mis hijos y mi marido, mileurista también,"como la
mayoría".

Para poder conciliar mi vida familiar, tengo que desplazarme los
fines de semana, que también tengo que pagar, "como la mayoría". En fin,"vida
familiar", según el puesto que se ostente en esta Administración, se entiende,
interpreta y cataloga de distintamanera, en fin "política".
Tenía la esperanza de que con este concurso por fin pudiera regresar con mi
familia, y no tener que enterarme en la distancia que un hijo tuvo un grave
accidente, que una hija fue intervenida en tres ocasiones durante estos dos
años. Todo esto me colma de desesperación por no estar junto a mi familia.

Teníala esperanza de poder regresar junto a ellos con este concurso,que inocente soy, me veo en medio de un pulso entre algunos sindicatos y la Administración y viceversa.

Conciliación familiar rota, y ellos en sus casas.

Me veo recibiendo a la "PEPA" con harapos, tomando prozac y tirándome de los
pelos.

Malviviendo.

Juzguen ustedes si "la mayoría" se encuentra en esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario